viernes, 25 de enero de 2008

JINKO


- ¿Cuando empezaste a pintar y porqué?

Pues fue un dia soleado de verano, concretamente el 8 de septiembre de 2006 con 16 años a mis espaldas y a punto de cumplir 17.
El arte me ha gustado desde siempre. Siempre he hecho bocetos y dibujos. Luego empece a pintar lo que podia y mas tarde me llamo la atencion eso de pintar muros y todo lo que se deje pintar para ser conocido por mi estilo. Ahora mismo me dedico a perfeccionar mi estilo y a realizar graffitis de caras, muñecos; realismo en general.
- ¿Quién es el escritor que más te ha influenciado en tu estilo?

Pues no sabria quien decirte. Al primer graffitero famoso que conoci fue al "Monge" que por esa epoca firmaba "Mago", que iva conmigo al colegio. Pero no sabria decir uno en particular, todos con su estilo han hecho que yo tenga el mio.

- ¿Cuáles son los escritores que mas te gustan?
Remebe seria uno por su estilo y colorido de las piezas. Tibi por su manejo del spray al conseguir cosas imposibles para mi, y Suso33 por sus graffitis de todo tipo.

- ¿Piezas tranquilas o bombing?

Pues depende de la espoca, pero me gusta mas trabajar con calma




-Cómo te ves dentro de unos años?

Pues con un buen estilo y siendo medianamente conocido por mis murales

- ¿Qué le dirías a alguien que empieza?

Que se lo tome con calma y que se junte con gente que sepa, que asi aprendera mas rapido

- ¿Algo para terminar?

A los que empiezan que al principio plaguen y a los 6 meses que s elo tomen con mas calma y mejores su estilo.
Y a los que llevan mas que yo, que me gustaría quedar con ellos para seguir aprendiendo, que siempre se aprendera algo nuevo.


Esflog:
Entrevista por : Mayden #4

No hay comentarios: